Myuné regresa a los estudios con el álbum «Boni Nait»

Myuné es un proyecto en solitario originado en Tijuana por Amor Amezcua que recientemente presentó su nuevo sencillo, «Boni Naitó», una reflexión sobre la presión de los patrones tóxicos que la sociedad genera y que nosotros seguimos, la mayoría de las veces inconscientemente.

El disco debut de Myuné, Nothing that Matters, se lanzó en 2016. Su música nos deja caer lentamente sobre nubes tecnicolor sin percibir que caemos hacia arriba, la melancolía se teje lentamente entre sus melodías y los latidos van y vienen como pequeñas explosiones en el cielo. Su música está impregnada de cierta tonalidad de ensueño donde su voz se sumerge, jugando con sintetizadores y cajas de ritmos que nos ponen en un estado contemplativo.

A lo largo de su carrera se ha presentado en festivales como Coachella, SXSW, Desert Daze, Ceremonia y giras mundiales. El año pasado la vimos resurgir con su nueva serie de EP “Moonlight Face Vol. I”y“ Moonlight Face Vol. II ”donde trabaja exponiendo cómo ha llegado a comprender la vida emocional y musicalmente. Este es definitivamente un proyecto prometedor que querrá seguir. Su nuevo LP Fuera De Lugar se lanzará este año.

Jorge Luis Medina Picazo