MYTHOS A TOTAL WAR SAGA

Ya está disponible el paquete de expansión MYTHOS para A Total War Saga: TROY, que permite a los jugadores abrazar las leyendas de la Antigua Grecia y experimentar la Guerra de Troya en todo su esplendor mitológico. Crea tu propia odisea y embárcate en una de las tres nuevas expediciones para rastrear, luchar y domesticar bestias legendarias y desatarlas sobre tus enemigos: el Cerbero, un perro feroz del Hades que guarda el abismo, el Grifo, un maestro mortal de los cielos, y la Hidra, una serpiente de nueve cabezas que esparce veneno y locura.

Derrama sangre en teatros de guerra épicos mientras comandas a héroes de renombre de la época junto a guerreros míticos devastadores. Podrás reclutar varias unidades nuevas, incluidos los legendarios Arimaspos y Sombras del Inframundo, junto con rediseños mitológicos para unidades icónicas como el Centauro, los Gigantes y el Minotauro.

Cambia las mareas del conflicto troyano con potentes habilidades divinas para hacer llover sobre tus enemigos, como el Zeus’ Thunderbolt o Poseidon’s Tidal Wave, y experimenta un mapa de campaña de inspiración mitológica con nuevo diseño ambiental y opciones de juego.

Los jugadores que prefieran desatar la guerra en Steam ahora pueden tomar las armas y unirse a la batalla. Nunca ha habido un mejor momento para hacer la guerra en la antigua Grecia, ya que hay tres ediciones disponibles para comprar por un tiempo limitado desde el lanzamiento.

  • STANDARD EDITION (juego básico de TROY): 25% de descuento
  • MYTHIC EDITION (juego base TROY + expansión MYTHOS): 30% de descuento
  • HEROIC EDITION (juego base TROY + expansión MYTHOS + DLC Amazons + DLC Ajax y Diomedes): 40% de descuento

Roberto Nieto