Murky Claw lanza «Dog Child», el tercer sencillo del EP «M3TAVERSE»

Murky Claw, la agrupación de Barquisimeto, Venezuela hoy con sus integrantes residiendo en varias latitudes, volvió con fuerza con su nuevo EP M3TAVERSE. Con este EP, Murky Claw reafirma su regreso como banda, experimentando con nuevos sonidos que trascienden el metal alternativo con el que se dieron a conocer a finales de los noventa.

«Dog Child» es el tercer sencillo de «M3TAVERSE», es una canción llena de riffs densos y pesados ​​que logran hipnotizar al oyente de principio a fin dando prioridad a los complejos ritmos de guitarra sobre las melodías vocales. Este trabajo está siendo mezclado, masterizado y coproducido por el reconocido Dj Zardonic, venezolano radicado en Alemania.

Murky Claw es una banda formada en 1996, reconocida en ese momento entre las principales bandas de metal alternativo en Venezuela junto con Candy 66, Subsonus, Liqüet, TrasDeVieja, Decibel y Agresión. Félix Allueva, en el libro ‘ROCK VZLA’, afirma que Murky Claw «es una de las bandas que le dio al agro-metal un sello de calidad en el país».

Jorge Luis Medina Picazo