Mortal Shell estrena una nueva expansión para este próximo 18 de agosto

El galardonado Mortal Shell está listo para su mayor actualización hasta el 18 de agosto cuando The Virtuous Cycle , una expansión roguelike que altere el juego, se lance en todo el mundo a través de PC, PlayStation y consolas Xbox. El DLC premium (MSRP $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.99) se lanza simultáneamente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.COM . El 18 de agosto también marcará la tan esperada llegada del juego base de Mortal Shell a Steam, habiendo acumulado más de 300.000 Wishlists hasta el momento.

The Virtuous Cycle reinventa tu viaje a través de Fallgrim y más allá a medida que los adversarios giran y barajan cada muerte. Exigente y brutal como siempre, ahora nunca puedes estar seguro de lo que te espera. Esparcidos por la tierra hay pilares que te otorgarán nuevos talentos para que los heredes. Con más de 100 nuevas habilidades para descubrir y combinar, desde mejoras de armas exóticas hasta maniobras de combate completamente nuevas, los jugadores son libres de crear y desarrollar su propio estilo de combate.

The Virtuous Cycle también otorga a los jugadores el mando sobre Hadern, una vez su elusivo maestro, ahora suyo para dominar como el quinto caparazón poseíble de Mortal Shell. Jugable dentro de la campaña principal de Mortal Shell y The Virtuous Cycle, el árbol de habilidades único de Hadern desbloquea un nuevo dominio de talentos innatos, desde el dominio de la daga hasta una capacidad intimidante para absorber el castigo.

Angel González