MORTAL KOMBAT LEYENDAS: LA BATALLA DE LOS REINOS / LA SECUELA DE LA EXITOSA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE 2020 LLEGA MAÑANA A DIGITAL

Amigos/as, el destino del universo pende una vez más de un hilo cuando los guerreros se reúnen para un último enfrentamiento en Mortal Kombat Leyendas: la Batalla de los Reinos, un largometraje totalmente nuevo producido por Warner Bros. Animation en coordinación con NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment. La película llega de la mano de Warner Bros. Home Entertainment para compra y renta digital a partir del 31 de agosto de 2021.

Mortal Kombat Leyendas: la Batalla de los Reinos continúa poco después del final de Mortal Kombat Leyendas: la Venganza de Scorpion, el éxito de taquilla de 2020 que dio inicio a estas películas de animación, basadas en una de las franquicias de videojuegos más populares de la historia. En Mortal Kombat Leyendas: la Batalla de los Reinos, nuestro equipo de héroes se ve asediado por las fuerzas enemigas de Shao Kahn, lo que obliga a Raiden y a su grupo de guerreros a hacer un trato para competir en una batalla final de Mortal Kombat que determinará el destino de los reinos. Ahora nuestros héroes deben viajar al Mundo Exterior para defender el Reino de la Tierra y, al mismo tiempo, Scorpion debe encontrar el antiguo Kamidogu antes de que se utilice para resucitar al Único Ser, lo que significaría sin duda la destrucción de todas las cosas del universo. El tiempo es limitado y hay mucho en juego en esta continuación del viaje de Mortal Kombat repleta de acción.

Características Especiales:

  • The God and the Dragon: Battling for Earthrealm (Reportaje) – Descubre el proceso creativo de Mortal Kombat Leyendas: la Batalla de los Reinos para dar vida a la acción en la pantalla.
  • Voices of Kombat (Reportaje) – Acompaña a Joel McHale, Jennifer Carpenter y al reparto mientras detallan el proceso de creación de voces únicas y convincentes para los personajes más grandes que la vida en la película.
  • Kombat Gags: Gag Reel (Reportaje) – Entra en la cabina de doblaje con el elenco de la película para ver todas las líneas dobladas y las líneas escandalosamente improvisadas de la sala de edición.
  • Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms Audio Commentary (Sólo audio) – El productor Rick Morales y el guionista Jeremy Adams introducen al público en el arte de escribir y animar la película en este comentario de audio de larga duración.

Roberto Nieto