¡¡Morfosis Amigos!! 4 Rangers llegaran al Centro CitiBanamex gracias a La Mole 2020

Walter E. Jones , quien interpretara al Ranger Negro , Zack, se une a las confirmaciones de Rangers para La Mole 2020.

Actor, bailarín y cantante, Walter E Jones, el Black Ranger original de la popular serie Mighty Morphin Power Rangers, también será parte de La Mole Convention 2020. ¡No te pierdas sus visita el 13, 14 y 15 de marzo en nuestra sede, Centro Citibanamex!

Además de haber dado vida al primer Black Ranger, nuestro invitado participó en series como The Shield, CSI, y Moesha, además de prestar su voz a diversos proyectos de radio, televisión, cine y videojuegos.

Junto con el Ranger Azul , quien ya había sido confirmado en octubre , David Yost, Billy.

y los 2 Rangers Rojos , Jason y Rocky.

Luego de participar en tres temporadas de la famosa serie infantil, Austin StJohn dejó Hollywood con la intención de no volver a los escenarios. En 2014, tras retirarse de las cámaras durante 20 años y luego de cinco años como paramédico en Medio Oriente, regresó a la actuación. Desde entonces retomó su página de Facebook, que pasó de tener solamente siete mil seguidores a volverse una comunidad de 630 mil admiradores, a la que se han añadido decenas de miles en otras redes sociales.

Tras ser parte de la celebración mundial del 20 aniversario de los Power Rangers, visitando más de 20 eventos a lo largo del mundo, Austin St. John participó en la cinta Survival’s End, es paramédico registrado y también funge como consejero de la Heartland Image Foundation, por medio de la que busca beneficiar a la niñez con programas de verano, así como brindar alimentos a los desamparados.

Recuerda que las entradas para La Mole ya se encuentran disponibles en Boletia: https://entradas-la-mole-marzo-2020.boletia.com/

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.