Morelli será parte de la gira “Mis manos tour” de Camilo

Una gran oportunidad se presenta para el intérprete y compositor bogotano Morelli que hace poco puso a bailar a sus seguidores con su sencillo “Guaro”.  Ahora el artista es parte de una nueva travesía acompañando a uno de los músicos referentes en la escena del pop Camilo una noticia que desde su anuncio ha generado gran expectativa por lo que vendrá en la carrera de Morelli viviendo un tour.

La gira “Mis manos tour” de Camilo, que ha estado presente en lugares como España, Londres, Zurich, París, y Berlín, llegó también a algunas ciudades de Estados Unidos y finalizará en Puerto Rico, en donde además ya se han agotado todas las entradas.

El músico es el invitado especial para ser el opening act de la gira en Estados Unidos, que ya ha pasado por grandes ciudades como Orlando, Chicago e incluso ha compartido su felicidad por haber visitado Miami, sumado a la gran acogida que ha tenido por parte del público. “Estoy viendo esto y sigo sin creer que fue real.” dejó saber a través de sus redes sociales en un video interpretando su sencillo “LIKE” canción que ha tenido más de 170.000 reproducciones.

A su vez, el artista ha sido parte de las playlists más importantes en Spotify, siendo portada de “Latin Pop Rising”, demostrando así el impacto que ha logrado tener alrededor del mundo con su nueva propuesta musical.

Morelli, presenta la nueva mirada del pop con una mezcla de diversos sonidos demostrando siempre su pasión por la música y la importancia que tiene para él crear canciones que conllevan gran variedad de emociones y sentimientos.

Jorge Luis Medina Picazo