Morat, se junta con Juanes por segunda vez en el sencillo «506»

La banda de pop en español del momento se junta por segunda vez con Juanes, uno de los artistas más importantes de la música latina en el mundo de comienzos del siglo 21, para resucitar aquel amor que atravesó nuestro corazón.

A base de recuerdos y preguntas retóricas los colombianos construyen una canción reflexiva y poderosa. El banjo acelerado de Villamil, que nos acerca a un sonido más folk, nos sumerge en un abrir y cerrar de ojos en los vestigios de un sentimiento tan profundo y a la vez tan latente.

Como si fueran una banda de rock clásica, Morat y Juanes aferrados a sus instrumentos emprenden un viaje casi espiritual alternando sus voces y ritmos en una canción cargada de pasión y llena de matices.

Esta canción es el quinto capítulo del nuevo proyecto de MORAT, que se editará este 2022. Una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica.

Morat no para de cosechar éxitos y romper récords, así lo ha hecho con su reciente canción «París», en colaboración con el rapero argentino Duki, que se ha convertido en la mejor canción del histórico de la banda con más de 45 millones de streams y ya es Disco De Oro en España.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que alterna la delicada y minimalista actuación con una apasionante y aventurera historia que recrea con gran precisión esta composición. Los juegos magistrales de zoom y todo tipo de planos nos traslada a este recuerdo como si fuera nuestro.

La banda colombiana llega a Barcelona para mostrar su nueva gira mundial “Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour”. Tras recorrer el país con más de 15 fechas, y a punto de llegar a su próxima gran cita en el Wizink Center de Madrid, donde ya anunciaron SOLD OUT días después de salir a la venta.

Una gira que les llevará por las principales ciudades Europeas: Lisboa, París, Roma, Ámsterdam, Londres y Berlín, para continuar con una segunda fecha en el Wizink Center, con las entradas a punto de agotarse, el próximo 8 de Noviembre y seguir con Latinoamérica y Estados Unidos para completar la gira más grande de la banda.

MORAT ha estado sorprendiendo a todos sus fans en esta gira adelantando en primicia en algunos de sus conciertos canciones inéditas y que se incluirán en un nuevo álbum previsto para finales de este 2022.

Jorge Luis Medina Picazo