Morat renueva contrato discográfico con Universal Music Spain

La banda global del pop en español renueva contrato discográfico con Universal Music Spain reafirmando una sólida relación existente desde 2014 depositando la confianza en la compañía que le ha acompañado en su crecimiento a lo largo de una carrera llena de éxitos.

Desde que en 2015 publicarán “Mi Nuevo Vicio” la carrera de la banda colombiana se ha visto fortalecida por su gran capacidad de creadores de éxitos y su compromiso de trabajo consolidándose como la banda referente del pop en español a nivel global en ambos lados del atlántico.

“Celebramos con esta renovación todo lo que hemos disfrutado y conseguido, también todas las alegrías que vendrán. Gracias, Universal y GTS que nos ha hecho sentir como en casa fuera de nuestro país Morat

Morat se establecen como una de las bandas en directo más multitudinarias en la escena del pop actuando 11 noches en el Auditorio Nacional de CDMX, 4 días en el Movistar Arena de Bogotá, en grandes recintos como Palau Sant Jordi en Barcelona o Wizink Center en Madrid colgando el cartel de localidades agotadas.

Con tres álbumes han conseguido certificar 2 Discos de Diamante, 55 discos de Platino y 8 discos de Oro. Sus canciones certifican 24 Discos de Platino y 14 Discos de Oro. Sus videos superan los 3.5 Billones de vistas en youtube.

Morat se encuentra en estos momentos en el proceso de creación de su nuevo álbum del cual en febrero tendremos el primer avance.

Jorge Luis Medina Picazo