Morat llega a los Estados Unidos con su próxima gira

Después de su exitosa gira de verano por España, llegando a más de 50.000 asistentes y un doble sold out en el WizinkCenter de Madrid y el Estadio Olímpico de Barcelona, por segunda vez, Morat llegaron a U.S.A. a finales de septiembre con muchas ganas de mostrar su nuevo tour por los diferentes estados del país americano.

Completando así 15 shows con sold out en dos de las plazas más importantes del país: The Filmore en Miami y HK Hall en New York.

Morat sigue asombrando en su directo con su gran versatilidad a la hora de interpretar una gran variedad de instrumentos musicales, donde, además, demuestran el recorrido que tienen en el escenario. Dos horas llenas de sus más grandes éxitos: ¨Presiento¨ ¨Besos en guerra¨ ¨Cuando nadie ve¨ ¨Enamorate de alguien más¨, y más…

Este ha sido un gran año para la banda, donde han podido retomar los conciertos por diferentes países y no solo han tenido la oportunidad de asombrar a sus fans en territorio español y estadounidense, ya que a partir del 30 de octubre, retoman la gira en Latinoamérica con su 12º Auditorio Nacional también sold out en la CDMX.

Jorge Luis Medina Picazo