Morat estrena «Debí Suponerlo (Versión Mariachi)» junto con Camila Fernández

Morat, la banda de pop en español del momento, arranca el 2023 con una versión mariachi de “Debí Suponerlo”, canción incluida en su reciente cuarto álbum SI AYER FUERA HOY, que ha encabezado las listas de ventas en todo el panorama hispano hablante.

La canción más mexicana de la banda colombiana, como la han proclamado sus fans, ya tiene una versión mariachi que reúne la sensibilidad y pureza de un género que atraviesa fronteras. En una colaboración impecable y sincera con la cantante Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández y nieta del rey de las rancheras Vicente Fernández, los colombianos rinden homenaje a una tierra que apoya incondicionalmente su música.

Una Interpretación inédita de “Debí Suponerlo” acompañados de los icónicos “Mariachi 2000”, que llevan la música mexicana a todos los rincones del mundo, con la que deleitaron al público 13º show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, era el hito que abría la puerta de esta versión reclamada por sus fans.

Con una gira de más de 70 fechas en 2022 que ha reunido a más de 500.000 personas con SI AYER FUERA HOY MORAT WORLD TOUR, la banda colombiana más importante del momento se despidió de la temporada 2022 por la puerta grande: Llenando en dos días consecutivos el Estadio Atanasio Girardot de Medellín (+70 mil personas) junto a Juanes, y varios artistas invitados como Feid o Andrés Cepeda en un show de luces, pirotecnia y cargado de éxitos.

Y por otro lado, anunciaban las primeras fechas que harán parte del SI AYER FUERA HOY MORAT WORLD TOUR 2023 en España. A Coruña, Córdoba, Gran Canaria, Murcia, Granada, Alicante, Barcelona y Bilbao podrán disfrutar de uno de los shows internacionales más importantes del momento.

Este 2023 acaba de empezar para MORAT que continua su gira recorriendo EEUU, con más de 20 fechas, la mayoría de ellas ya SOLD OUT, que no dejará a nadie indiferente: incorporaciones de los últimos lanzamientos, próximos proyectos y ¡mucho más!

 

 

Jorge Luis Medina Picazo