Monrow presentará su set de mezcla en Medusa Festival 2019

El Medusa Festival se acerca cada vez más y ha estado liberando sorpresa, promociones y por su puesto más Dj’s , el Line Up del cártel final va tomando forma pues se ha visto  poco a poco la  confirmación de músicos como Martin Garrix, Nicky Romero y Roger Sánchez que son grandes exponentes dentro del género de la Electrónica.

Pero no sólo Medusa Festival ha mostrado estos monstros de la música sino que también han dado espacio a nuevos exponentes del género, tal es el caso de  Monrow una destacada Dj que exploró por primera vez los sonidos de la música en la Ciudad de México a la edad de 20 años,  ella empezaba a dar actuaciones en festivales y en clubs nocturnos haciendo vibrar al público con sus sets llenos de energía.

Monrow actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum musical, grabando un conjunto de pistas con su voz. Su estilo al mezclar te deja una grata experiencia, pues su contenido es fresco y bueno para los momentos de estrés.

La música que destaca en ella son los  sonidos del Techno y Electrónica, cada set tiene una forma única de hacer que las multitudes saquen sus energías al ritmo del ambiente que ella pone. Actualmente, a sus 24 años ya es productora musical y una DJ con madurez dentro del medio, sin duda está lista para el éxito y hacerse de una carrera con  seriedad.

Monrow se estará presentando en la edición 2019 del Medusa Festival que se llevará a cabo en Campo Marte, en la Ciudad de México, los días 23 y 24 de noviembre, los boletos están a la venta a través de la página www.stubhub.com.mx .

Jorge Luis Medina Picazo