Mon Laferte regresa a México como parte de su gira mundial 2022

La tarde de hoy medios de comunicación se reunieron con la cantante chilena para dar a conocer todos los detalles de sus próximas presentaciones por la república mexicana.

De primera mano la Laferte comenta que esta gira pasará por estados cómo: Mérida, Cancún, Pachuca, Tijuana, Ciudad de México y cerrará con un concierto en Oaxaca.

El espectáculo contará con un show que poco a poco te irá llevando a un trance musical dónde no sabrás qué esperar, pues en palabras de Mon, declara que nunca le ha gustado mencionar que es lo que tienes preparado, prefiere el factor sorpresa.

Lo que sí mencionó fue que para toda la gira habrá un nuevo setlist con canciones divididas en tres actos que irán desde temas felicité, tristes y demás.

Por otro lado, la lista de invitados permanecerá secreta, pues la chilena menciona que también será un secreto hasta el día de sus presentaciones, como fue el caso en el año 2019 con la invitación del cantante Enrique Bunbury en el Auditorio Nacional.

Cerrando la conferencia, Mon Laferte invita a todo el público a ser parte de este tour por la república mexicana, aquí las fechas de sus distintas presentaciones:

25 de noviembre – Mérida – Foro GNP Seguros

26 de noviembre – Cancún – Plaza de Toros

30 de noviembre – Pachuca – Auditorio Explanada

2 de diciembre – Tijuana – Audiorama El Trompo

8 de diciembre – CDMX – Auditorio Nacional

Los boletos ya están a la venta en taquillas de los distintos inmuebles y a través de Eticket.mx para Mérida, Cancún y Pachuca. Para Tijuana, a través de Arema.mx.

Jorge Luis Medina Picazo