Molly D’ago estrena su nueva canción ‘End of the World’

Molly D’Ago, guitarrista de toda la vida que toca junto a superestrellas del rock, pop y country como Frankie Ballard y All-American Rejects, nació y se crió en Syracuse, Nueva York, donde formó su primer grupo, Pacinello, en 2012.

Posteriormente, trabajó como guitarrista contratada mientras estudiaba leyes para prepararse mejor para lanzar su carrera en solitario. Su primer sencillo «Lifetime» (con Waylon Reavis de Mushroomhead) se lanzó al mismo tiempo que el año en que pasó la barra del estado de Nueva York.

A partir de ahí, aumentó su número de seguidores en todo el mundo y se registró en varios países europeos. En el 2020, lanzó su segundo sencillo (con Hugo Ferreira de Tantric).

En 2021, se esforzó en grabar su álbum debut producido por Sahaj Ticotin, con el sencillo titulado «End of the World» en marzo de 2022.

La historia de Molly es única; es un maratón de eventos, desde arreglárselas en la carretera como un asesino a sueldo, hasta ingresar a la facultad de derecho desde la parte trasera de un autobús turístico, hasta finalmente lograr sus sueños de convertirse en su propia artista.

Su situación inspiradora es una para los libros de récords.

Jorge Luis Medina Picazo