¡Mira a los principales creadores de contenido en Free Fire All Stars 2021!

Garena anunció hoy que Free Fire All Stars (FFAS) regresará en julio. El evento anual de celebridades internacionales de Free Fire presentará a influencers y jugadores populares de tres regiones: América; Asia; y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), ya que se unen virtualmente para competir entre sí. Los fans pueden esperar que su #StarsOnFire favorito interactúe con los demás en línea, ¡muchos por primera vez!

El FFAS 2021 representa el último esfuerzo de Garena para celebrar a su comunidad global de creadores de contenido brindándoles una plataforma para reunirse y construir vínculos entre ellos. Esto sigue a iniciativas como el Booyah! Invitational, torneo que juntaba a varios influencers de la región para definir quién era el mejor.

En cada torneo regional del FFAS, el equipo ganador de cada día se llevará a casa $10,000 US. El FFAS 2021 se transmitirá en vivo en una serie de plataformas y se acompañará de casters locales. Estén atentos para obtener más detalles sobre el programa de transmisión. Free Fire es un juego de Battle Royale inmersivo creado específicamente para los jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020. El contenido de Free Fire en YouTube también fue el tercer juego más visto del año con 72 mil millones de visitas.

Angel González