Miljenko: Vocalista y líder del grupo Steelheart, regresa a México

Vocalista y lider del grupo Steelheart, grupo que fundó en el año 1990, Miljenko es considerado uno de los mejores vocalistas del genero Hard Rock.

Lleva editados 5 discos con su grupo y tambien participó de la banda sonora de la famosa película «Rockstar».  En 2010, hizo una gira con Ray Manzarek y Robby Krieger de la banda de rock The Doors, cantando las partes del difunto Jim Morrison.

Steel Dragon es el nombre de un grupo ficticio de hard rock y glam metal protagonizado por músicos reales, creado para aparecer en la película de Warner Bros Rock Star (2001).

La formación de la banda en pantalla incluyó el talento de el vocalista Miljenko Matijevic, quien en esta tercera visita a México dará un concierto interpretando material de la pelicula, así como canciones de su repertorio con SteelHeart.

La película se inspiró en cómo Tim Ripper Owens fue elegido vocalista de Judas Priest, puesto a que estaba en una banda tributo como el protagonista Chris Cole. A parte de Wahlberg y Aniston, actúan Zakk Wylde, Jason Bonham, Myles Kennedy, Jeff Pilson, Timothy Spall, entre otros.

Jorge Luis Medina Picazo