Mild Orange presenta “Oh Yeah”, el nuevo sencillo de su próximo álbum

A pesar de provenir de uno de los lugares más aislados de la Tierra, Mild Orange de Aotearoa, se ha convertido en una banda perteneciente al mundo que está construyendo seguidores internacionales gracias a canciones que se desarrollan como secretos compartidos entre amigos y amantes.

El poder de Internet y los seres humanos encantadores en él han ayudado a permitir que esta banda ferozmente independiente y práctica acumule más de 100 millones de transmisiones y vistas en todo el mundo y la capacidad de realizar una gira de su poderoso pero pensativo show en vivo por todo el mundo.

Mild Orange es el proyecto de Mehrt, Jah, Barry y Jack, cuatro amigos de toda Nueva Zelanda conectados al hacer cosas destinadas a elevar y arrojar luz sobre algunas de las experiencias de la vida que a menudo se pasan por alto.

Juntos, escriben y crean en destinos idílicos al convertir casas de playa y casas de escapada en estudios de grabación, viviendo mucho las canciones en el proceso. Su objetivo es producir lo atemporal, a la vez que oportuno, lo universal, aunque personal, lo nostálgico, pero en constante evolución con cada escucha.

Escribimos y grabamos ‘Oh Yeah’ en Carters Beach, en la escarpada costa oeste de Nueva Zelanda, en una casa de playa separada del océano solo por un potrero con caballos deambulando por él.

El video fue dirigido y filmado por Simon Levalois-Bazer en Biarritz, Francia, completamente en película Kodak de 16 mm, protagonizado por sus geniales amigos, Evan Lunven y Clothilde Pasquier. Publicamos una historia en Instagram buscando un director de cine para otro proyecto y Simon se acercó.

Necesito agradecer a mi papá por presionar para que ‘Oh Yeah’ se realice por completo. No iba a estar en el álbum, y probablemente habría estado escondido durante mucho tiempo, pero él la ponía todos los días y me animaba varias veces a la semana para que siguiera revisándola y para que me tomara la canción más en serio. Con mucho agradecimiento a ese empujón, tenemos este hermoso trabajo para disfrutar. Menciono la agrupación.

Jorge Luis Medina Picazo