Mild Minds y Frameworks lanzan nuevo single

El productor Mild Minds, nacido en Melbourne, Australia y con sede en Los Ángeles, presenta el nuevo sencillo «NO SKIN», una colaboración con el aclamado productor británico Frameworks a través de Foreign Family Collective. En el nuevo Mild Minds explora el poder de su conexión personal con la música, encarna un espíritu de movimiento hacia adelante. Fusionando sintetizadores cinematográfcos, un sonido de batería a fuego lento, y un sorprendente falsete mezclados en capas para una producción orgánica, su voz suena en armonía con el fondo sonoro y le da congruencia a la melodía soñadora.

Mild Minds, el artista, vocalista y productor nominado al premio GRAMMY logran un delicado equilibrio entre el estado de ánimo listo para la pista de baile y el downtempo a través de la música electrónica independiente. Acumulando más de 20 millones de reproducciones y actuando ante multitudes monumentales, David presentó el proyecto Mild Minds con su EP ‘SWIM’ en 2018, frmando con el sello Foreign Family Collective de ODESZA. Estuvo de gira por todos lados, con personajes como Big Wild y hasta TYCHO, incluida una presentación en el CRSSD Festival.

El remix que ford. Hizo a «SWIM» obtuvo una nominación al premio GRAMMY 2020 en la categoría de «Mejor grabación remixeada”, más aedlante, su álbum debut de larga duración, ‘MOOD’, sumó 10 millones de streams y obtuvo aclamaciones notables, incluida una Minilist para el Australian Music Prize, mientras que seguían llegando remixes nuevos de Jacques Greene, Laurence Guy, DJ Boring y más. En el verano de 2021 Mild Minds regresara a las giras en vivo, con presentaciones programadas en Splash House el 14 de agosto para un set de DJ, así como un set con Big Wild en Red Rocks el 20 de agosto del año en curso.

Frameworks, también conocido como Matthew Brewer, ha construido paisajes sonoros durante mucho tiempo que han despertado el interés de los músicos, especialmente aquellos que se inclinan por los sonidos cálidos y florecientes, los bajos punzante y las voces inquietantes. La ideología de Matthew detrás de su seudónimo de Frameworks siempre ha sido una línea de crecimiento, ya sea a través del crecimiento de sus ideas o la evolución de su producción.

El primer lanzamiento de Mild Minds de 2021, «NO SKIN» marca el regreso del artista, así como algunos de sus mejores trabajos hasta el momento.

“’NO SKIN’ es una colaboración entre Mild Minds y yo. Estoy muy contento con el sonido y la sensación de este track, ya que representa un enfoque más centrado, llevando mi producción a un espacio diferente antes de mi nuevo álbum.” dice Frameworks.

 

Jorge Luis Medina Picazo