Mike Bahía cierra el año con »Contento» su nuevo álbum

Como parte de una trilogía que inició con ´Navegando’ su álbum debut, Mike Bahía da a conocer hoy su segundo trabajo discográfico titulado ‘Contento’, un disco que empezó a realizarse a principios del año 2020, cuando el mundo entero estaba confinado y Mike nos compartió entonces, una canción positiva, que nos invitaba a estar felices y agradecidos por tan solo poder ver el sol.

Rodeado de muy buena compañía, así llegó “Cuenta Conmigo” junto a Llane, Mozart La Para y Pj Sin Suela, un tema que significó el principio de este compilado de 12 canciones que actualmente podemos disfrutar y encontrar en todas las plataformas digitales. Continuando con esa línea musical que mejor lo representa, Mike Bahía entrega un álbum que se mueve entre el reggae y el pop y en el que experimenta y se deja cautivar por otros sonidos e influencias de otros artistas con los que colabora en su nuevo álbum ‘Contento’.

Es un proyecto lleno de talento, entrega y pasión que el artista caleño espera llevar a todos los rincones del mundo. En los sencillos que se conocen previamente, participan las voces de, Guaynaa y Ñejo (Ay Amor), Lenny Tavárez (Colorao), Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela (Cuenta Conmigo), además de un par de cortes en los que MIKE BAHÍA se destaca en solitario y permite viajar en esas canciones que logran llegar a lo más profundo de ese sentimiento que es su todo, el amor (Quiéreme y La Rutina).

Para descubrir lo que resta de este nuevo álbum, el cantante colombiano preparó algunas sorpresas al lado de Blessd, Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson, sin mencionar otros talentosos artistas que hacen parte de este nuevo proyecto musical; un equipo del que también hacen parte productores de la talla de Sky (J Balvin, Bad Bunny y Nicky Jam), Cauty (Guaynaa, Farruko, Ñejo), Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Yatra) y Juan Pablo Vega (Manuel Medrano, Ximena Sariñana) entre otros.

Con ‘Contento’ Mike Bahía espera posicionar su álbum y llevar su carrera a un más alto nivel, dándole a sus seguidores sencillos para disfrutar, dedicar, bailar y llenarse de alegría.

Jorge Luis Medina Picazo