Michael Adelag estrena su nuevo sencillo “LOML”

El cantante, compositor y estrella de TikTok, Michael Aldag, es un artista que, como lo cita The Line of Best Fit, «está canalizando los problemas y tribulaciones de la juventud en su pop experimental». Sus letras honestas y profundamente identificables, que a menudo se describen como «bandas sonoras de la vida», han cimentado su marca en la industria y han convertido a Michael en un artista digno de ver en el  2021.

Su sencillo ‘Tonsillitis’, una canción emotiva que describe un período sombrío en la vida de Michael, le valió un artículo en la prestigiosa sección ‘Breaking Artist’ de The Sunday Times con el apoyo adicional del presentador de la BBC Dean Jackson en su programa ‘The Beat’.

El genio lírico de Michael continuó con su sencillo posterior, «Ghosted», una canción que transmite cómo las redes sociales pueden afectar la forma en que las personas operan en las relaciones modernas. El sencillo aterrizó en el programa «Best New Pop» de BBC Radio 1 con Mollie King, vio el video musical oficial recibir una reproducción en Sunday Brunch y lo llevó a la portada de Notion Magazine.

Ahora Michael está de regreso con su tercer sencillo «LOML». Habiendo mencionado anteriormente que la mayoría de sus canciones, si no todas, son sobre experiencias personales.

Después de haber tocado en un programa importante en BBC Introducing y de haber agotado las entradas para sus shows en Liverpool y Londres, 2022 parece aún más prometedor para Aldag. Está programado para actuar en Eurosonic (ESNS) en enero, anunciará una gira próximamente y está trabajando en un álbum debut programado para su lanzamiento a finales de año.

Jorge Luis Medina Picazo