Mia Salinas presenta su tercer sencillo: “Recuerdo Contigo”

Todos conocemos (o hemos vivido) una historia similar: dos personas que se atraen y comienzan con dates, involucran sentimientos y después todo termina. Generalmente, con el paso del tiempo, alguien dentro de esa relación desea que exista algo más y aunque haya terminado se tiene ese recuerdo intacto con esa persona.

“Recuerdo Contigo”, reciente sencillo de Mia Salinas, se encarga justo de reflejar esa emoción a través de una balada  pop en la que la cantante nos dice cosas como: “Llevo los días que no fui a casa // Por dormir aquí tu lado en el cuerpo tatuados // Sin saber bien lo que somos, queriéndome como sólo tú sabes”, líneas con las cuales todos podemos decir ya estuve ahí.

“Recuerdo Contigo” también cuenta con un video (dirigido por Marcela Recio) en el que  Mia aparece como protagonista, al tiempo que la vemos cantar en distintos escenarios, los cuales sirven como escenarios metafóricos de las emociones que se encuentran contenidas en la letra, retratando así los climas que vive nuestro corazón cuando amamos sin medida.

Jorge Luis Medina Picazo