Melissa Láhur lanza ‘Pacto’, una canción para despertar los sentidos y seducir a tu crush

Con una propuesta sofisticada, estética, animal, llena de afrobeat y sensualidad, Melissa Láhur y Mr. Steve se han unido para lanzar ‘Pacto’. Es una apuesta artística fuerte que expone los matices de lo humano. Una canción perfecta para bailar hasta el amanecer.

‘Pacto’ es una canción muy sexy, creada para poner a bailar a todo el que la escucha y entrar en un mood más picante. Este sencillo que lleva por género el afrobeat y un loop de sonidos de viento tiene una letra que te hace recordar eso que te encanta, que no puedes soltar, que te despierta sensaciones inexplicables.

Es un ‘Pacto’ de Melissa Láhur y Mr. Steve, en el que, indudablemente Mr. Steve pone su fuerza, su flow único, una masculinidad que complementa, a la perfección, la sensualidad, la voz aireada y los mensajes que entre líneas canta Melissa Láhur. Ambos cantantes saben que es inevitable mover la cadera desde el primer segundo de la canción.

La figura femenina constituye un matriarcado, siendo Melissa Láhur quién representa la cabeza de la serpiente, las bailarinas el cuerpo y el hombre la cola. Mr. Steve es un narrador de la historia y es custodiado por el poder femenino. La danza es un elemento clave en este videoclip, mostrando la fuerza, la sensualidad, el poder, la toxicidad, la calma y los instintos animales que habitan en lo humano.

La iluminación, el vestuario, la fotografía y styling recurren a elementos vintage y minimalistas que traen como resultado una estética muy poderosa y atractiva.

Jorge Luis Medina Picazo