Medusa festival volvió locos a sus asistentes en su primera visita a la Ciudad de México

Sin duda una grata experiencia dentro del espectáculo español Medusa Festival, el cual hizo pasar dos días de diversión y buena música a los miles de asistentes que disfrutaron del magno evento llevado acabo en el Campo Marte, ubicado en el corazón de Polanco.

El primer día del festival se vivió en euforia total pues la vibra de la gente se hacia mas grande con forme avanzaba el tiempo; pese a que el evento tuvo algunas horas de retraso, esto no desanimó al público ya que en cuanto DJ Tadeo y Kill the Clown se subieron al escenario, la gente se puso a bailar al ritmo de sus Tacklist.

Al pasar el tiempo, los asistentes lucían cada vez más colores llamativos en sus ropas y algunos otros dibujos minimalistas en sus cuerpos y rostros, pues se alistaban para que al caer la noche sus diseños pintados con colores fosforescentes brillaran en la oscuridad. Mientras unos se decoraban por todos lados, algunos más se ponían disfraces como: unicornios, marcianos, dinosaurios e incluso algunos personajes de películas como el Sombrerero Loco y la Sirenita.

La vestimenta no solo resaltó en esta gran celebración, pues la muisca se hizo presente en tres escenarios diferentes que rodeaban el Campo Marte, mismos que llevaban los nombres de: Invaders, Resonance y el otro se dividió en dos nombres distintos los cuales fueron: Brong y Trance, los cuales tuvieron artistas de la talla de: Matador, B Travis, Kassie, Shei, Aaron Sevilla,

Medusa festival volvió locos a sus asistentes en su primera visita a la Ciudad de México

, Dj Pelos, kura, Brian Cross e incluso Pablito Mix, pero si duda la noche se la llevaron los Head Liners de ambos días, pues Medusa Festival sorprendió a todos con las actuaciones de: Nicky Romero, Jefrey Sutourius. Aka Dash Berlin, Krioman, Change Over, Roger Sánchez y por su puesto: el gran Martin Garrix.

La noche no pudo dejar de sorprendernos ambos días, pues el último día, sorprendió a muchos con la presentación del cantante mexicano Mario Bautista, quien dio la introducción para que los Djs principales iniciaran con sus Tacklist.

La música de estos grandes mezcladores estuvo acompañada de comida, bebida y diversas actividades, pues estuvieron marcas como New Mix, Monster y Prudence para entretener al público del festival con dinámicas para ganar premios. En el área de comida podías encontrar desde lo más común como son los tacos, hasta combinaciones peculiares como la pizza de cochinita pibil, y en cuestión de sed de la mala no podía faltar la cerveza y los tragos de alcohol para los que querían ponerle sabor al festival, de igual forma los refrescos y aguas se podía consumir en el lugar para aquellos que solo iban a escuchar la música de manera tranquila.

Sin duda, el evento tuvo un gran entretenimiento e incluso consintió a los fanáticos de los subgéneros de la música electrónica, pues regaló pases el mismo día del evento a los primeros mil que llegaran a las taquillas y presentaran una imagen diciendo que la vieron en redes sociales.

Medusa Festival estuvo cargado de mucha adrenalina y un gran entretenimiento musical, ya que al ser la primera vez que este llega a la Ciudad de México tuvo una buena aceptación por los fanáticos del género, pero que la post nostalgia después del festival no los afecte, ya que Live Talent, promotora que trajo este show de luces y música, tendrá la edición 2020 del Medusa Festival con una nueva cede próxima a confirmarse para que disfrutes aún más de la experiencia que este fin de semana dejo en tus oídos.

Jorge Luis Medina Picazo