Medusa Festival trae un pedazo de Irlanda a México con DJ Matador

Sin duda el evento español, que ahora podremos vivir en la Ciudad de México, Medusa Festival se pone de manteles largos, pues sigue sorprendiendo a sus fanáticos con más DJs para que la fiesta no acabé, se ha sumado el Disck Jockey Matador.

Su nombre verdadero es Gavin Lync de ascendencia Irlandesa, es uno de los últimos talentos dentro del género Techno que ha sido apadrinado por Richie Hawtin.

Su carrera inició en Diciembre del 2006 al comenzar a escuchar las primeras producciones de: Dave Clarkes World Service, Richie Hawtin’s Decks Efx 909 y muchos otros, cabe resaltar que estas dos últimas fueron la clave para Gavin, así como los Tracklists que reproducía una y otra vez.

También se adentró en algunas referencias en vinilo, que con el tiempo hizo que abrazara la producción y la ingeniería del sonido, después de haber trabajado en distintos ambientes musicales y estudios de producción en distintas partes del mundo. Gavin regresaría a Dublín, Irlanda, a su propio estudio donde día con día el sonido que produce es diseñado, la música es creada y cada track es finalizado.

A principios del año 2016 anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico llamado Rukus, junto con el EP «The Enemy», la finalidad de tenerlo era promocionar su propia música y con el tiempo tener colaboraciones, remixes y otros proyectos, más tarde publicó «‘Ructions» en el que  colaboró con Felix da Housecat.

Se ha presentado en el club nocturno Space de Ibiza en España y ahora en la edición 2019  del Medusa Festival visitará México para hacer vibrar los oídos de miles de fans con su Techno. El show se llevará a cabo en el Campo Marte ubicado en el centro de Polanco, los boletos están a la venta a través de la página www.stubhub.com.mx y en otros puntos de la Ciudad de México como Plaza Buenavista y Plaza Universidad.

Síguelo en Instagram como: @matador_official

Jorge Luis Medina Picazo