“Me Confundí” la nueva canción de Itzza Primera

Luego de su colaboración junto al puertorriqueño Cauty con «Pa La Vuelta»Itzza Primera, la artista venezolana que marca tendencia con su estilo único en la industria del género urbano, presenta «Me Confundí», una canción para iniciar el año con nueva música y con el pie derecho, en donde explora su versatilidad como artista, recorriendo diferentes estilos musicales, imponiendo su toque característico.

Bajo la composición de Itzza y la producción de Der Beat, Ryan Roy y Blazz, «Me Confundí» es un reggaetón con tono romántico.»Alguna vez escuche una frase que me marcó: Más de dos veces, es romance. Y es que es muy fácil confundir las cosas con alguien si hay conexión y química sexual. Justo de eso quise hablar en ME CONFUNDÍ. Pasándola chimba con alguien me di cuenta que estaba pensando más en esa persona de lo que debería y estaba cruzando los límites que yo misma había puesto. Quien la escuche va a sentirse identificado ahora o en el futuro, todos hemos vivido o viviremos algo similar. Comentó Itzza.
Sencillos como «7 de octubre», «Pa La Vuelta» y «Otra Vez» siguen acumulando plays en plataformas digitales y posicionándose como favoritas de sus seguidores. Itzza Primera estará dando a conocer nueva música a través de sus redes sociales.

Jorge Luis Medina Picazo