“Mawy: Diario de una convivencia» un éxito en todas las plataformas

Manelyk y Jawy (Mawy), la pareja más popular y controvertida de Acapulco Shore, estrenaron con éxito su propio reality show en MTV Latinoamerica sobre su vida en confinamiento. El reality es grabado completamente por Manelyk y Jawy en sus propias smartphones sin equipo profesional ni crew de grabación, guiados de forma remota por el equipo de producción de MTV que trabaja desde casa.

El reality es un spin-off de Acapulco Shore, el show más visto de MTV y más controvertido de la TV de paga. Acapulco Shore estrena su esperada nueva temporada el 2 de junio por MTV.

“Mawy: diario de una convivencia” es un éxito en todas las plataformas: los primeros episodios del reality suman más de 14 millones de video views (vvs) y más de 50 millones de vvs sumando todo el contenido relacionado a la serie en Facebook y YouTube. El reality de “Mawy” en cuarentena, se ha colocado semanalmente en el Top 10 de programas más vistos de la TV de paga y logrado ser el show # 1 en las tendencias de YouTube México.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.