Mauro Rosero estrena su nueva canción «El Malo»

El cantante Colombiano Mauro Rosero va con todo este 2022 y presenta su nuevo sencillo titulado «El Malo». El joven de 30 años, oriundo de Colombia; da un paso más en su carrera musical, estrenando este, que sería su tercer sencillo el cual estará disponible en todas las plataformas musicales para poner a bailar a todo el público.

Rosero, amante de la salsa y otros ritmos bailables, apuesta esta vez a las tendencias y se va por el género urbano. Género que tiene atrapado a los jóvenes y adultos por sus ritmos pegajosos y animados. Es así como creó esta canción con aire fresco, relajado y divertido con el que muchos se van a sentir identificados.

A la hora de plasmar en papel está canción Mauro se inspiró en una historia que se repite mucho en las relaciones de pareja y los entornos jóvenes. Una pareja conformada por dos personas que se quieren, se disfrutan estando juntos, pero cada uno tiene comportamientos que lo hacen ser «El malo» de la relación.

A pesar de las diferencias, juntos la pasan muy bien y por eso siempre vuelven a encontrarse.

Todo esto se describe en medio de un coro pegajoso y un ritmo electrónico para bailar y disfrutar al mejor estilo de Mauro Rosero.

Jorge Luis Medina Picazo