Mau Y Ricky se unen con Maria Becerra en su nuevo sencillo ‘Mal Acostumbrao’

Las superestrellas latinas Mau Y Ricky estrenan su nuevo sencillo y vídeo “Mal Acostumbrao”, en esta ocasión junto a la joven revelación latina Maria Becerra, los tres artistas traen un material audiovisual lleno de simbología, como las mariposas que una persona comienza a sentir cuando se enamora. En el nuevo video musical los hermanos venezolanos invitan a recordar esos primeros amores en esos lugares casuales de citas como un parque de patinaje o las canchas de baloncesto donde los sentimientos de comenzar a enamorarse surgen por primera vez.

Después de su tema «3 De La Mañana» junto a Sebastian Yatra y Mora, que presentaron en el mes de junio y que ha llegado a ser la segunda canción más escuchada en Colombia, «Mal Acostumbrao» es el nuevo sencillo de Mau Y Ricky. Ahora se unen a Maria Becerra, quien es la artista con más streams en Argentina y una joven revelación en la música latina.

En este nuevo tema que presentan, el innovador dúo de hermanos mezcla la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s. La cálida canción de amor invita a recordar aquellos primeros acercamientos. Los tres artistas visitan varios de los lugares populares para citas en Miami como el parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf para pasar un buen rato y donde en muchas ocasiones el amor es el principal invitado.

Los maravillosos efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento. Para este nuevo vídeo los hermanos Montaner trabajaron con su productora de confianza WEOWNTHECITY y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee.

Mau Y Ricky mantienen uan fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans. Tienen 6.3 millones de seguidoresen Instagram y más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales cuentan con más de 2 mil millones de vistas en Youtube.

Por su parte Maria Becerra acumula más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify. Con todos los videos musicales en su canal de Youtube, tiene más de 765 milones de vistas.

Jorge Luis Medina Picazo