Maskatesta estrena el sencillo “Abrázame”, parte de su nueva producción “Entre Marzo y Abril”

La tarde de hoy medios de comunicación se reunieron la banda mexicana de ska Maskatesta para presentar su nuevo sencillo “Abrázame”, un tema desprendido del que será su nuevo disco titulado “Entre Marzo y Abril” y en el cual comparte créditos con Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes.

Durante la rueda de prensa hablaron sobre este sencillo que es un parteaguas dentro de la novel banda mexicana, representando estos 18 años de hacer música y ska en México.

Para ellos este sencillo representa la distancia que muchos hemos tenido durante la pandemia, y que ahora después de unos meses difíciles de nueva cuenta podemos abrazarnos y poder seguir adelante con la vida.

Otra de las cosas de las que hablaron dentro de la rueda de prensa fue que este álbum contendrá sorpresas como colaboraciones que no quisieron dar a conocer por ahora, pues dicho disco saldrá hasta el mes de junio y poco a poco irán mostrando su material para deleitar a sus fans.

Maskatesta busca entretener a sus fans y es por eso que con la nueva normalidad de los conciertos estarán presentándose en distintos lugares de la ciudad de México, empezando el día de mañana en el Monumento A La Revolución en donde presentaran y tocaran por primera vez este sencillo al cual bautizan como un himno al regreso de las tocadas de ska.

Jorge Luis Medina Picazo