NEW YORK, NY – AUGUST 25: Masego performs at 2019 Afropunk Brooklyn at Commodore Barry Park on August 25, 2019 in New York City. (Photo by Jason Mendez/Getty Images)

Masego Estrena Su Nuevo Sencillo “Silver Tongue Devil”

El día de hoy, Masego estrena “Silver Tongue Devil” junto a la cantante jamaiquina Sheneseea. Impulsada por su clásico sonido Trap House Jazz, Silver Tongue Devil es el segundo corte de su próximo proyecto, un EP conceptual el cual contará con sus interpretaciones más refrescantes hasta la fecha.

En su próximo proyecto, Masego recorre todos los aspectos de una relación, de principio a fin, mostrando un lado nuevo y reflexivo del artista.

El resultado es un cuerpo de trabajo que muestra al músico evolucionando en tiempo real, una expansión tanto en términos de elección de producción como de socios colaborativos. Es el esfuerzo más ambicioso y agradable del jamaiquino hasta la fecha.

Este nuevo esfuerzo es el seguimiento oficial de Lady Lady, el épico debut de Masego en 2018 que puso firmemente al cantante / productor / multiinstrumentista en el mapa.

«Tadow», el sencillo principal, ha superado los 500 millones de reproducciones y ha sido certificado oro por la RIAA; esa misma canción se ha utilizado en más de 2 millones de videos creados en TikTok; y consolidó a Masego consolidó como un nombre a seguir en la floreciente generación de músicos.

Nacido en Jamaica, tomó el nombre artístico de Masego que significa “bendición” y “prosperidad” en el idioma tswana que también proviene de su herencia sudafricana.

Jorge Luis Medina Picazo