¡Más te vale no gritar! ¡Más te vale no llorar! Juguetes de terror de WB Home Entertainment estará disponible en digital el 26 de noviembre de 2020

Gritos de temporada y felices días de horror! Justo a tiempo para el momento más terrorífico del año, Warner Bros. Home Entertainment te tendrá en el borde de tu asiento con un nuevo largometraje de horror (Juguetes de Terror), en formato digital el 26 de noviembre de 2020.

David y Hannah Cashman le prometieron a su familia unas divertidas vacaciones de Navidad, pero cuando llegan a una gran casa vieja en el nevado bosque de Washington, y los recibe un conocido capataz de construcción, los niños se dan cuenta de que sus padres planean unas vacaciones de trabajo para renovar la casa. Alicia, la mayor, está molesta, pero los niños menores pronto se distraen cuando, mientras recorren la tenebrosa mansión, encuentran escondidos unos viejos juguetes en un cuarto de juegos abandonado, e inmediatamente los toman. Pronto parecen inseparables de sus nuevos juguetes, lo cual preocupa a Rose, su niñera, quien, al igual que Alicia, siente que algo no está bien en la casa. Conforme pasan cosas cada vez más extrañas, Rose y Alicia tienen el presentimiento de que hay algo de la historia de la vieja casa que los Cashman están ocultando. ¿Puede la familia escapar con vida, o se quedarán por siempre en la casa en ruinas, sin poder volver a festejar la Navidad?

“Juguetes de Terror te atrapará de inicio a fin con sus realistas juguetes espeluznantes, y con sus escalofriantes giros en la trama”, dice Mary Ellen Thomas, SVP Originals, Animation & Family de WBHE. “Imprégnate del espíritu navideño, y prepárate para asustarte al mismo tiempo con este nuevo clásico de terror”.

Con la nostalgia de los especiales navideños de stop-motion, Juguetes de Terror es protagonizada por Kyana Teresa (“Shadowhunters”, “Star Trek: Discovery”), como Hannah Cashman; Georgia Waters (“Siren”), como Rose Mathis; Verity Marks (“The Christmas Club”), como Alicia Cashman; Dayo Ade (“Workin Moms”, “October Faction”), como David Cashman; Saul Elias, como Franklin Cashman, y Zoe Fish, como Zoe Cashman. La película fue escrita por Dana Gould (“Stan Against Evil”, “The Simpsons”), quien también fungió como productor ejecutivo, y fue dirigida por Nicholas Verso (“Boys in the Trees”, “Nowhere Boys”). La película fue producida por Blue Ribbon Content, en asociación con Warner Bros. Home Entertainment, y SYFY. Juguetes de Terror hará su debut televisivo en SYFY este diciembre.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 26 de noviembre de 2020, Juguetes de Terror estará disponible en alta definición y definición estándar en tiendas de contenido digital, como la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros.

ACERCA DEL FORMATO DIGITAL

Las películas y los episodios de televisión digitales permiten que los fans vean la versión digital de sus películas o series favoritas en cualquier lugar, y en cualquier dispositivo. Las películas y episodios de televisión digitales se incluyen con la compra de discos Blu-ray con etiquetas marcadas. Con el formato digital, los usuarios pueden ver y descargar, de manera instantánea, películas y series de televisión a sus televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes por medio de los servicios de venta. Para más información acerca de dispositivos compatibles y servicios, vaya a wb.com/digitalmoviefaq. Consulte en su tienda digital los detalles y requisitos, así como la lista de dispositivos compatibles.

DIGITAL

Juguetes de Terror estará disponible para su compra en formato digital. La compra digital le permite al usuario verla y descargarla en sus dispositivos favoritos en cualquier lugar, en cualquier momento. Las películas digitales y series de televisión digitales están disponibles en varias tiendas digitales, tales como la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros.

BÁSICOS

Estreno Digital: 26 de noviembre de 2020

Duración: Película: Aproximadamente 89 min

Contenido Extra: Aproximadamente 14 min

Clasificación: B15

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.