MÁS DE LA HISTORIA EN LOST IN RANDOM

Hoy, EA Originals y Zoink Studios publicaron más sobre Lost in Random, la aventura narrativa para un jugador que se lanzará el 10 de septiembre y que llevará a los jugadores a través del oscuro, retorcido e impredecible Reino de Random.

Escrito por Olov Redmalm, director creativo y escritor principal de Lost in Random, profundiza en las inspiraciones detrás del título, los pormenores de los diversos elementos de la historia, así como los temas, personajes y detalles únicos que hacen que el título sea tan emocionante para los fanáticos. Olov también analiza algunas de las variables menos conocidas que contribuyen a su distintivo gameplay, incluidas las personalidades duales del alcalde de Two-Town, las arenas de juegos de mesa gigantes, además de cómo el mundo entero de Random tiene sus propios estados de ánimo y personajes.

Lost In Random es una historia de mayoría de edad sobre cómo enfrentar el miedo a la aleatoriedad. Todos tenemos incertidumbre en la vida y nos aferramos a cualquier control que podamos conseguir, posponiendo la realidad de que todo cambia. Me atrajo particularmente el tema, ya que yo mismo soy una persona bastante preocupada, a menudo tratando de predecir una «tirada de dados» tras otra para protegerme de cualquier daño. ¡Eso es una locura! Pero tan humano y tan común. Tengo muchos amigos, colegas y seres queridos ansiosos, así que quería explorar eso más a fondo en esta historia sobre el miedo a perder el control en lugar de rodar con los golpes y lidiar con la mano que te han repartido.

Roberto Nieto