Compartir

El archienemigo de Spider-Man, Norman Osborn, alias el duende verde, se ha unido con el simbionte homicida Carnage en las últimas páginas de The Amazing Spider-Man #795, transformándolo en el Red Goblin.

Osborn, que de repente estaba sano al final de Superior Spider-Man, está buscando “recuperar la locura”, diciendo que ha intentado “tantas formas de volver a estar completo”.

“Quirúrgicamente, psicológicamente, espiritualmente e incluso místicamente. Nada en la Tierra funcionó “, dice Osborn en la privacidad de su estudio.

Osborn abre un recipiente. Un lodo rojo familiar sale de su prisión.

“Pero tú, algo sobrenatural, eres la respuesta, ¿verdad? ¡Puedo sentirlo! La locura en un frasco “.

El simbionte rojo sangre se curva alrededor de la mano de Osborn. “¡Locura que puedo robar y hacer mía! Ven, Carnage, conoce a tu nuevo amo “.

El simbionte Carnage se adelanta al maníaco Osborn, riéndose de alegría. “¡La ira!”, Grita. “¡Tanto poder! ¡Ese exquisito odio! ¡La Araña no sabrá qué le pegó!

Mientras se ríe, Osborn se une con el simbionte, sus burbujas de discurso se vuelven rojas.

“¡Lo arrancaremos! ¡Saca todas las partes rojas blanditas! “Osborn, ahora el Duende Rojo, declara. “Primero él, ¡luego el mundo!”

“¡No! ¡Eso no es lo que quiero! ¡Quiero un imperio! Un mundo para gobernar, no …

Carnage interrumpe. “-¡Desgarrar! ¡Córtalo y escúcharlo gritar!

Osborn discute con la sed de sangre de la criatura alienígena. “¡Esto es sobre la Araña!”, Grita. “Matando a Spider-Ma-”

Osborn pierde el control, Carnage se hace cargo por completo.

“No hay ‘yo’ aquí”, dice Carnage. “¡Ya no hay verde! Solo hay rojo! ¡Estamos haciendo todo rojo! ¡Estarán empapados! Empapados en rojo! ¡Y nosotros somos CARNAGE! ”

Con el regreso de Carnage , nace el Duende Rojo.

Osborn adquirió el simbionte de Carnage en The Amazing Spider-Man #794 del mes pasado, después de haber enviado un equipo de agentes para recuperar a la criatura sedienta de sangre que una vez estuvo vinculada al asesino en serie Cletus Kasady.

Mientras el escritor de Amazing Spider-Man, Dan Scott, se prepara para abandonar el título, la historia termina con un hilo argumental casi olvidado del The Spider-Man #503 de 2004 (escrito por J. Michael Stracyznski), que vio a Spider-Man rescatar a Tess, la hija del semidiós asgardiano Loki.

A cambio, Loki le ofreció a Spider-Man un favor de su elección para ser redimido cuando lo considerara conveniente.

Después de liberar accidentalmente algunos insectos sobrenaturales del Santcum Sanctorum, Spider-Man pide el favor y le dijo a Loki que retrocediera en el tiempo para salvar la vida de un espectador inocente que había sido asesinado por una de las criaturas.

Loki estuvo de acuerdo, solo para que se revelara que Loki manipuló la situación para lograr que Spider-Man le devolviera el favor.

“No puedo estar en deuda con un idealista vacuo que podría hacer algo imprudente con su influencia”, dijo Loki, diciendo que no quería que Spider-Man le pidiera a Loki que entregara el título de Hechicero Supremo a Stephen Strange.

Threat Level Red continúa en The Amazing Spider-Man #796, el 21 de febrero.