Marvel Games revela los orígenes del Gran Unificador Raker en Marvel’s Guardians Of The Galaxy

Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, comparte sus conocimientos para darle a los fans un mayor entendimiento del Gran Unificador Raker y la Iglesia Universal de la Verdad, que se revelaron ayer en la nueva cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En este video, Bill, quien entre 2008 y 2010 trabajó como editor en el cómic de Guardianes de la Galaxia, nos explica los orígenes del fanático mejorado gracias a la cibernética y de la enigmática organización, ambos dedicados a propagar la supuesta «Promesa» a toda la galaxia.

En esta cinemática, vemos a Star-Lord y a su tripulación enfrentándose cara a cara con el temible Gran Unificador Raker, junto a dos de sus intimidantes guardaespaldas, los inquisidores. A pesar de que Rocket le disparó, el Gran Unificador Raker no está interesado (por ahora) en herir a los Guardianes; sin embargo, les quiere presentar a la misteriosa Matriarca. La dramática escena concluye con la aparición de la nave colosal de la Iglesia Universal de la Verdad, que devora completamente a la Esperanza de Hala y captura a los Guardianes.

NVIDIA reveló la escena cuando anunció en la Gamescom 2021 que Marvel’s Guardians of the Galaxy contará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing en PC desde el principio y que se podrá jugar en GeForce NOW, su servicio de juego en la nube.
Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.

Angel González