Marshmello Y Juice WRLD nos tienen nuevo sencillo titulado: «Bye Bye»

El día de hoy, el artista nominado al GRAMMY, y que muchas veces se ha encontrado en lo más alto de las listas, Marshmello, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Bye Bye” junto al cantautor multiplatino Juice WRLD. Puedes escucharlo aquí. Este sencillo viene acompañado de un increíble video que relata la historia de un chico que se encuentra viajando por el tiempo y espacio después de haber insertado una moneda en una misteriosa máquina de arcade.

“Hice esta canción la primera noche que conocí a Juice. Yo ya era un gran fanático de él, y el haber podido trabajar a su lado y hacer música con él ha sido un completo honor. Intenté mantener la canción exactamente como la hicimos esa noche. Espero que todos la disfruten. Compartió Marshmello.

Este nuevo sencillo marca el tercer tema que Marshemllo lanza junto a Juice WRLD. Anteriormente sumaron fuerzas con los éxitos “Come & Go” y “Hate The Other Side,” los cuales formaron parte del álbum póstumo de Juice WRLD, Legends Never Die. Ambos debutaron en el top 10 del Billboard Hot 100, y cuentan con 1,7 mil millones de reproducciones combinadas hasta la fecha.

 

Jorge Luis Medina Picazo