Marshemello y Hasley colaboran juntos con su tema “Be Kind”

Marshmello y Halsey han unido fuerzas en el nuevo sencillo “Be Kind”. El sencillo salió esta mañana junto con un lyric video para acompañar la canción.

“Tan pronto terminamos la canción, instantáneamente quedé obsesionado”, comenta Marshmello. “Halsey y yo conectamos y estamos en la misma página con lo que queríamos que fuera el resultado final. ¡Y resultó ser genial!”

Be Kind” es la más reciente canción que ha ofrecido Marshmello, quien tuvo un excelente 2019 con la multi platino “Happier” con Bastille “Silence” con Khalid, así como “Project Dreams” ft. Roddy Ricch y “Everyday” con Logic.

Halsey arrancó el 2020 con el lanzamiento de su nuevo álbum “Manic”, que debutó en No. 1 en Billboard y ha sido certificado platino en varios países, incluyendo los Estados Unidos. Contiene la ocho veces platino Without Me”,  la canción más tocada en la radio de Estados Unidos durante 2019 – y los hits certificados en platino “Graveyard” y “You Should Be Sad”.

la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, al igual que su video, que se encuentra disponible en you Tube.

Jorge Luis Medina Picazo