Maroon 5 pisa Tierra Azteca después de dos años sin conciertos en la CDMX

Tras su última y exitosa visita a la CDMX en el año 2020, la banda norteamericana liderada por el carismático cantante y actor Adam Levine, Maroon 5, vuelve a la carga musical, y para beneplácito de sus fieles admiradores mexicanos, ofrecerá un delirante y emocionante show el próximo miércoles 30 de marzo de 2022 y qué mejor encuentro con sus aliados aztecas que en las instalaciones del Foro Sol, lugar que han visitado en anteriores ocasiones con gran éxito.

Como en sus pasadas producciones, Maroon 5 apostó de nueva cuenta por un sonido pop. Son 14 canciones entre las que destacan Beautiful mistakes donde colaboró la artista Megan The Stallion, Remedy en compañía de Stevie Nicks, Echo juntó a Blackbear. Asimismo, hay colaboraciones de H.E.R en el tema Convince me, Juicy WRLD en Can’t leave you alone, Button con Anuel AA y Tainy, Lifestyle con Jason Derulo, entre otros.

Cabe mencionar que el nombre del disco, Jordi, es un homenaje a su antiguo mánager, Jordan Feldestein, a quien cariñosamente le llamaban así, y que falleció en el 2017 a causa de una trombosis pulmonar repentina.

En 2018, Maroon 5 terminó el año como el acto más importante en la radio estadounidense, según Nielsen Music. Las melodías del grupo acumularon 8 mil millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de su música. También, Adam Levine y la banda tocaron más de 120 conciertos en mas de 30 países con la asistencia de más de 2,500,000 fanáticos.

Ahora, Maroon 5 se encuentra más que listo para regresar a nuestro país y ofrecer un poderoso concierto. La cita pactada para este show será el miércoles 30 de marzo de 2022 en el Foro Sol.

Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo