Tras una noche de cantos, gritos y mucha música, es como la agrupación californiana Maroon 5 llegó a los escenarios del Foro Sol con un espectáculo que cautivó al público mexicano con su larga lista de éxitos.
Adam, James, Matt, Jesse y PJ Morton encendieron el escenario por más de dos horas en donde canciones como This Love, Animals, Maps, Cold, Girl Like, You, por mencionar fueron coreadas por los 62,500 asistentes que a todo pulmón dejaron su espíritu y alma en el recinto.
La noche se tornaba agradable para los fanáticos de la banda, pues Adam Levine hacia participes a los espectadores con el coro de algunas canciones, además de hacer gritar a todos los asistentes con sus pasos de baile que encendían las miradas de todo el público.
La noche parecía no terminar y es que con 21 temas la banda no hacía ninguna pausa para hablar con su público, pues ellos querían dar lo mejor de sí mismo para que sus fanáticos pudieran decir que “valió cada centavo este boleto”.
La beldada también cautivaba a los enamorados, pues en un banco y con guitarra acústica en la mandó el linde de la agrupación interpretó el tema She Will Be Loved, dejando cautivado los corazones de los asistentes.
Finalizando la noche, Levine se despojó de su camisa mostrando a los espectadores sus innumerables tatuajes e interpretando el tema “Sugar”, canción la que los fanáticos corearon para así darle fin a la presentación de la banda que pisó Tierra Azteca tras dos años de no presentarse en la CDMX.
La banda aún seguirá pisando territorio mexicano, pues el primero de abril estarán presentándose en los escenarios del festival Pal Norte para seguir cautivando al público mexicano.