Marko hace historia en Puerto Rico

Luego de obtener múltiples sold outs de su gira actual en ciudades de América Latina y Europa, Marko llegará a Puerto Rico en enero de 2023 con su stand up comedy «Sin Sugar no hay paraíso».

En menos de 48 horas, vendió en su totalidad dos funciones el 21 y 22 de enero de 2023 en el Centro de Bellas Artes de Caguas, haciendo historia al convertirse en el primer comediante latino en agotar funciones tan rápido en Puerto Rico. Pero esto no es todo, a petición popular, abrió una tercera función el 20 de enero. Estas fechas son producidas por Molusco, el reconocido locutor y productor puertorriqueño.

En «Sin Sugar No Hay Paraíso»Marko aborda diferentes temáticas como las vivencias de las mujeres, los problemas de parejas y la infancia de muchos latinoamericanos. Entre risas, el público podrá disfrutar del stand up, en donde se hace una fusión al estilo americano con su personaje más emblemático «La Tierrúa» que lo dio a conocer en el año 2016. Con este show ha visitado recientemente ciudades en Estados UnidosLatinoamérica y Europa con una función especial en Londres donde develó el sexo de su bebé.

Para cerrar el 2022, Marko tiene programado presentarse el 3 y 4 de diciembre en Miami.

Jorge Luis Medina Picazo