Televisión

Mark Hamill y Ron Perlman se unen al reparto de “Transformers” en la serie animada

“Transformers: Prime Wars Trilogy” de Machinima y Hasbro, se está preparando para su tercer y último acto, además de anunciar que Mark Hamill (La guerra de las galaxias, Batman: La serie animada) y Ron Perlman (Hellboy, Hijos de la anarquía) están listos para dar voz a sus respectivos personajes en “Power of the Primes”.

Hamill interpretará al malvado Megatronus, aunque no tendremos que esperar a finales de este año para dar un vistazo a su trabajo. Debido a que el fundador de los Decepticons hace acto de presencia hoy mediante la última entrega de “Titans Return”, para volver con un papel más importante en “Power of the Primes”.

Por otra parte, Perlman no aparecerá hasta el acto final de “Prime Wars Trilogy” en primavera. Encargándose de dar voz a Optimus Primal, aunque no se revelaron detalles sobre su número exacto de episodios.

Ambos actores son bien conocidos por su trabajo, y recientemente aparecieron en “Trollhunters” de Netflix. Ron comenzó como el villano de la serie, mientras Mark se presentó en la segunda temporada, misma que salió en diciembre.

El CAST de “Transformers: Power of the Primes” también incluye a Judd Nelson, Wil Wheaton, Jaime King, Somoa Joe y Mikey Way.

Fuente: comicbook

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.