“Marisela” anuncia tour en East Coast Estados Unidos

Una de las artistas más románticas de todos los tiempos y  aclamadas en Latinoamérica  “Marisela” realizará una serie de conciertos en el este del país  desde el 11 a 27 de Febrero recorriendo las ciudades de; Connecticut, New Jersey, Long Island, New York con un invitado de lujo; el Rey de La cumbia “Américo” y para continuar en el tour del amor, se presentará en Hartford Connecticut, Lynn Massachusetts, Delaware, Estero Florida, Kissimmee y Tampa junto al  «último romántico  «Álvaro Torres».

Un espectáculo único e imperdible para la comunidad latina. Marisela, La Madonna Latina, “La diva de la música romántica” y “La dama de hierro” son algunos de los títulos que ha recibido a lo largo de su carrera, esta hermosa México-americana alcanzó la fama en la década de los 80’s llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento, es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones. Su éxito inigualable y miles de seguidores la consolidan como una de las artistas románticas más importantes de los últimos tiempos en el mercado latino.

En conferencia de prensa, la interprete declaró que se encuentra emocionada de comenzar el año trabajando, además de que le gustaría cantar más temas de diferentes autores y con diversos cantantes, esto sin importar el género.

“…Anteriormente me han hecho propuestas para interpretar bachata y reggaetón; sin embargo, siempre he creído que mi público me ve como alguien que canta canciones románticas, como “La dama de hierro” y difícilmente aceptaran ese cambio tan abrupto, pero quizás este año por fin me anime a aceptar alguna propuesta de alguno de estos géneros”, agregó.

Marisela se dio el tiempo para hablar sobre su carrera y admitir que, si bien de joven se dejó guiar por el “desmadre”, siempre antepuso a su público y su carrera, además de que su madre fue siempre quien la hizo poner los pies en la tierra y a quien le debe no sólo la vida, sino la figura que es ahora. Además, señaló, este 21 de enero será aniversario luctuoso de su mamá, a quien recuerda todos los días.

En cuanto al amor, afirmó estar separada de su anterior relación, pero decidió no hablar del asunto, ya que no es un tema agradable de tratar y que cuando algo más suceda ella inmediatamente lo hará saber a la prensa.

Por el momento Marisela tiene 60 fechas ya programadas a lo largo de Estados Unidos, pero espera que a éstas se sumen más ciudades y países, así que si vives en la Unión americana no dejes pasar esta oportunidad.

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.