Marisela anuncia gira al lado de Américo y Álvaro torres

La artista romántica por antonomasia “Marisela” ha anunciado su nueva gira para celebrar el mes del amor y la amistad en un gran tour que recorrerá la costa este de Estados Unidos del 11 al 27 de febrero de 2022.  Las primeras fechas anunciadas ya están a la venta para las ciudades de Connecticut, Long Island, New Jersey y New York con un invitado de lujo como es el rey de la cumbia Américo, para proseguir con las ciudades de Hartford, Lynn Massachusetts, Delaware, Estero Florida, Orlando y Tampa junto a la gran estrella Alvaro Torres. Una serie de conciertos imperdibles cuya promoción corre a cargo de Rockass Online Music.

Marisela, considerada “la Madonna latina”, “La diva de la música romántica” y “La dama de hierro”, llega para refrendar ésos títulos que ha recibido a lo largo de su carrera. Esta hermosa México-americana alcanzó la fama en la década de los ochenta llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones. Su éxito inigualable y miles de seguidores la consolidan como una de las artistas románticas más importantes de los últimos tiempos en el mercado latino.

Américo por su parte es considerado una de las voces más importantes de la cumbia actual. Con más de 3 décadas de trayectoria, ha lanzado más de 10 discos, ha realizado exitosas y extensas giras en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su romanticismo lleno de energía y baile junto a una voz incomparable lo coronan internacionalmente. Fue 3 veces triunfador en el Festival de Viña del Mar, (2010, 2011 y 2017). Tiene además colaboraciones en los últimos años con Los Ángeles Azules, Silvestre Dangon, Jessi Uribe entre otros.

Álvaro Torres es uno de los íconos en Latinoamérica de la balada romántica y el bolero. Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más son algunos de sus grandes éxitos que lo consagran como uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas Considerado el último romántico, Álvaro Torres es una enciclopedia del sentimiento,  un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad más carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional y el regreso, el contacto en su apogeo.

Próximamente Álvaro Torres lanzará la canción “Ya fue bastante”, una canción de amor, pero con ciertos matices. Una canción que sin lugar a dudas llegará al corazón de los seguidores de uno de los íconos de la música romántica en el continente. El tema bajo la producción del aclamado productor, músico y cantante Rudy Perez quién ha hecho grandes trabajos con artistas como Natalie Cole, José Feliciano, Julio Iglesias, Luis Miguel, Raúl di Blasio, Christina Aguilera, Michael Bolton, Luis Fonsi, Marc Anthony, Jennifer Lopez y Beyoncé entre otros.

Durante la conferencia de prensa Américo confesó que la pandemia le ha enseñado mucho y, dentro de ese aprendizaje está la filosofía de que todo lo que venga lo va a tomar con más fuerza. Además, aún no logra creer que será precisamente él una de las dos voces que acompañaran a Marisela.

“… Este evento ya se estaba esperando desde hace dos años y ahora que la pandemia nos lo permite, creo que estas fechas son trascendentales para regresar a los escenarios.”

Admitió que todos los involucrados en el show han colaborado para que salga adelante al tiempo que se adaptan a esta nueva normalidad, intentando compensar todas las dificultades que se presentan día a día.

También desea poder interpretar en el escenario algún tema con Marisela y Álvaro, los tres juntos.

Mientras tanto, para Álvaro fue complicado volver a los escenarios después de estar encerrado un año y cuatro meses. Aún así, ahora que ha agarrado su ritmo sale y entrega todo para su público, eso sí, cuidándose lo más que puede para no ser afectado por el virus.

Esta es la primera vez que Álvaro Torres y Américo comparten escenario y esperan que, con esto, dos generaciones se unan para que su música sea un gran paso por los oídos de todos los asistentes al tour.

*MARISELA Y AMÉRICO:

Viernes 11 Febrero – The Palace Stamford, Connecticut

*MARISELA, ALVARO TORRES Y AMÉRICO

Sábado 12 Febrero – Ritz Theater, Elizabeth, New Jersey

Domingo 13 Febrero  NYCB Theater, Westbury, Long Island NY

Lunes 14 Febrero – The Beacon Theater, Manhattan, New York

*MARISELA Y  ALVARO TORRES

Viernes 18 Febrero – The Bushnell Theater, Hartford, Connecticut

Sábado 19 Febrero – The Lynn Auditorium, Lynn, Massachusetts

Viernes 25 Febrero – Hertz Arena, Estero, Florida

Sábado 26 Febrero – Silver Spurs Arena, Kissimmee, Florida

Domingo 27 Febrero – Straz Center, Tampa, Florida

Compra tu entrada en Ticketmaster y boletosexpress.com

INFORMACION: 888 561 5767  www.americotour.com

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.