Mariah Angeliq lanza su nuevo sencillo “Diablita”

La princesa de Miami, Mariah Angeliq, estrenó su ardiente sencillo “Diablita” el jueves pasado a las 8 p.m. EST.

Mariah Angeliq continúa ascendiendo a la cima como una artista integral que combina su trabajo creativo junto con sus convicciones sociales. Participó en la Semana Billboard de Música Latina, como participante en el panel “Women on The Rise” (Mujeres en Ascenso), donde demostró porqué es reconocida como una joven influencia femenina de la nueva generación, y además ha sido una parte integral de la reciente campaña #SomosLimitless de Instagram, que lanzó un video musical original para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana y Latinx.

El irresistible nuevo sencillo potencia su inconfundible fusión de reggaeton y pop urbano latino a través de letras feroces. Su inigualable voz y fuerza interior rompen estereotipos y demuestran por qué es una fuerza imparable dentro del género de la música urbana latina.

“Diablita”, escrita por Mariah Angeliq, Luian y Hear This Music, nace de un concepto de “Diablita” que Luian y su equipo le enseñaron a esta cantautora. El concepto coincide a la perfección con la imagen de “la mala” y “tóxica” que Mariah viene proyectando con su sonido único con el cual busca empoderar a las mujeres.

Según las propias palabras de Mariah, «Diablita» representa ser fiel a ti misma y sentirte cómoda con tu propia piel y sexualidad. Hacer lo que quieras y como quieras. Ser valiente y, en palabras de Drake, “YOLO” (solo vives una vez)».

El video de “Diablita” fue producido por 2 Wolves y dirigido por Daniel Cacho Diaz, y fue grabado en Miami en el colegio La Salle. Los fans podrán apreciar dos momentos claves en la vida de esta creadora de éxitos, la Mariah adolescente introvertida y la Mariah popular de hoy en día. Mariah aprovechó la oportunidad para exhibir sus dotes de actuación y su sentido del humor, demostrando su versatilidad artística y comprobando que no hay nada que se interponga en su camino al estrellato. La cantante tiene éxitos continuos para el nuevo año que no se pueden perder de vista.

Mariah Angeliq personifica la riqueza de la diversidad cultural en el arte y la posibilidad de disipar las barreras sociales de la edad y el género; además de ser un ícono para la juventud irradia una voz que empodera a las mujeres a través de sus potentes letras e innovadora versatilidad musical.

Con tan solo 22 años de edad, es la única artista femenina joven en ascenso en gira en dos continentes diferentes en este momento y se ha convertido en una de las principales influencias musicales urbanas del momento. A la fecha, cuenta con más de 10.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, supera los 19 millones de seguidores en redes sociales y tiene 3.7 mil millones de reproducciones en lo que va de su carrera.

Jorge Luis Medina Picazo