Mariah Angeliq finaliza su tercera gira en Europa y continúa en Estados Unidos

Más de 100.000 espectadores gozaron de su repertorio en las ciudades que visitó Mariah Angeliq recientemente.

¡Mariah ha culminado una semana de puro éxito! La artista ha logrado participar en los multitudinarios festivales de verano por toda España. Más de 100.000 espectadores entre el Arenal Sound, el Reggaeton Beach Festival y el Puro Latino han disfrutado de la amplia selección de éxitos de Mariah.

Mariah Angeliq también viajo por primera vez a Alemania, en esta oportunidad a la ciudad de Núremberg donde quedó fascinada con la asistencia a su show y se sorprendió de la gran afición que tiene su música en el país bávaro.

Su tercera gira europea es el resultado de la acogida que tienen sus canciones a nivel mundial, que durante el último año le ha permitido exponer su música en ciudades como: París, Londres, Madrid, Barcelona, Lausana, Bolonia, Sevilla; entre otros.

Tras culminar su gira europea, seguirá su recorrido por Estados Unidos. Adicionalmente, Mariah participará en la Semana de la Música Latina de Billboard, donde será panelista en la conferencia «Women on the Rise». También será parte de una iniciativa exclusiva entre Billboard y Urban Outfitters; una colaboración con artistas latinos emergentes que se estrenará esa misma semana en tiendas selectas a nivel nacional y a través de la web el 15 de septiembre.

Como parte de esta iniciativa, Mariah Angeliq participará en un meet-and-greet especial el viernes, 30 de septiembre en una tienda de Urban Outfitters en Miami, FL y cerrando lo noche con su participación en Oasis.

Jorge Luis Medina Picazo