MARÍA JOSÉ ¡Continúa su gira con éxito y agrega nueva fecha en Guadalajara!

Después de haber ofrecido un show inolvidable con sold out el pasado 20 de mayo y con boletos agotados para la siguiente el 8 de julio, María José anuncia una nueva fecha en el Auditorio Telmex para el próximo 7 de julio, en lo que será su tercer concierto confirmado en Guadalajara en lo que va del 2022. La preventa Citibanamex estará disponible el 3 y 4 de junio y, un día después, iniciará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.
La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Con presentaciones en CDMX, Tijuana, Mexicali, Torreón, Pachuca, Veracruz, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún y más fechas en otros puntos del país, además de visitar algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Seattle y Nueva York, la Josa continúa rompiendo récords de asistencia con su tour.
Además… ¡La Josa ya prepara nuevo álbum! Así lo dio a conocer a través de sus plataformas de streaming, pues recientemente compartió un avance de lo que será su próximo disco: se trata de la canción “Me Quedo Aquí Abajo”, que tiene cerca de dos millones de reproducciones en plataformas y nos muestra que en los próximos meses, María José nos sorprenderá con una gran producción.
¡Josa Familia! No se pueden perder la próxima presentación de María José en el Auditorio Telmex el 7 de julio. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 3 y 4 de junio o, un día después a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.
¡Ahí nos vemos!

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.