María Becerra une su voz con FMK con El Nuevo Tema “Tranquila”

María Becerra, la nena de argentina, sigue arrasando con sus éxitos musicales, esta vez presenta fue invitada para colaborar con el artista FMK en “Tranquila” una canción fresca y pegadiza, perfecta para esta época de vacaciones.

El divertido videoclip, realizado por ASALTO y dirigido por Julian Levy, transmite una vibra veraniega ideal para la canción. “Tranquila” es la segunda colaboración oficial de FMK y María, desde “Aynea Remix” junto al artista español Beret, single que obtuvo el Galardón de Oro.

Con producción de Big One, el tema promete ser una de las canciones que el público no dejará de cantar y bailar en este verano. El single llega luego del éxito de “Entre nosotros remix” la colaboración más reciente de María Becerra en la cual participa con Nicki Nicole, Lit Killah, y Tiago PZK para hablar de sus traumas que los han marcado a lo largo de la vida. A su vez esta canción ha llegado a 29 millones de visualizaciones con solo una semana de estreno.

Becerra sigue posicionándose como las favoritas del género urbano, presentando colaboraciones con grandes artistas, demostrando su talento y dejando en alto la bandera de su país. Además, la nena de argentina logró colocarse en el puesto 26 de las mejores artistas para la plataforma Spotify.

Sin duda la artista no tiene freno con su carrera para este 2022, pues ya ha anunciado nuevas sorpresas musicales para sus seguidores, además de diversos shows de los cuales será parte, sumado a diversas fechas para su Animal Tour.

Jorge Luis Medina Picazo