María Becerra se une a Reik en el sencillo “Los Tragos»

“Los Tragos”, es la divertida colaboración que Reik presenta junto a La Nena de Argentina, María Becerra, con quien cierran un año que los ubica como indiscutibles líderes del pop latino en el mundo.

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings de alto calibre. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento de acuerdo a plataformas digitales.

María Becerra además de la nominación viene de haberse anunciado como la cantante argentina más escuchada del planeta. “¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”, cuenta la argentina que en Instagram acumula poco más de 7M de seguidores.

El videoclip fue dirigido por Nuno Gómez, que le apostó por un nuevo reto audiovisual que dejara un excelente producto.

Con su talento y rompiendo esquemas con su música en las plataformas musicales María Becerra logró ser nominada en los premios más importantes de la música los Latin Grammy 2021 como “Mejor Nuevo Artista”, además estuvo presente en el show Person Of The Year. A su vez, fue una de las artistas que deslumbró por su look y talento en la alfombra de los premios.

Con más de 18.1M de oyentes mensuales en Spotify, María Becerra es una de las referentes principales de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. En menos de 2 años la estrella de tan solo 21 años es la #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de 870M de vistas en YouTube.

Jorge Luis Medina Picazo