María Becerra arrasa en su show en Chile

La artista argentina María Becerra debutó por primera vez en Chile, con una gran presentación que dejó enamorados a sus seguidores.

Una noche que estuvo marcada por las emociones, entre lágrimas, gritos, luces y extraordinarias coreografías María Becerra arrasó con su show en el Movistar Arena de Chile en dónde le entregó al público lo mejor de su repertorio incluyendo temas como: “Acaramelao”, “Dejemos que pase”, “High”, entre otros grandes himnos de su carrera musical.

Sumado a esto, la nena de argentina compartió tarima por primera vez con la artista mexicana Sofia Reyes, uno de los momentos más especiales de la noche ya que cantaron el exitoso tema “Marte”, canción que se ha convertido en un himno de empoderamiento para las personas que han pasado por una ruptura amorosa.

A su vez, María Becerra sorprendió a sus seguidores chilenos al interpretar su más reciente sencillo “Felices X Siempre”, uno de los recuerdos más emotivos ya que fue la canción más coreada de la noche.

Con esta gran presentación la artista argentina demuestra que su música trasciende fronteras, logrando con su talento posicionarse como la estrella de pop urbano favorita. Con esto, la nena de argentina sigue sumando grandes logros en su carrera al recibir dos nominaciones en los Latin American Music Awards compitiendo en las categorías de “Nuevo artista del año” y “artista favorito”.

Jorge Luis Medina Picazo