Marco Mares se presentará en el Auditorio BB

El renombrado artista y compositor Marco Mares anunció su concierto en el Auditorio BB el 31 de agosto. El espectáculo promete ser una experiencia inolvidable con los más grandes hits del cantante, además de incluir los temas de su nuevo material: LOS FELIZ.

Los boletos estarán disponibles a partir del 18 de mayo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará un día después.

Nacido en la Ciudad de México, Marco Mares es un cantautor y músico que ha conquistado los corazones de millones de personas con su emotiva música. Con un estilo que mezcla el R&B con influencias pop e indie, Marco se ha establecido como uno de los artistas más cautivadores de la escena latina.

Este año, Marco Mares lanzó su más reciente entrega, Los Feliz, un álbum de 12 canciones que ya está llamando la atención del público, gracias a aclamados temas como “capturas de pantalla”, “estamos bien” y “tiempo”; esta última, ya cuenta videoclip oficial que al momento supera el medio millón de views en YouTube.

El Auditorio BB será testigo de la siguiente aventura de Marco, después de la gran presentación que ofreció en el Teatro Metropólitan en 2022. La emotiva y poderosa voz de Marco Mares interpretará éxitos como “No Sé Decirte No” o “Soñé Contigo”, además de las nuevas canciones de su más reciente disco.

Los boletos para este show en la Ciudad de México el 31 de agosto, estarán disponibles desde el 18 de mayo en Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo