Marco Acevedo cierra 2021 con broche de oro con su álbum «Después De Las 12»

El dj y productor colombiano Marco Acevedo sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su primer álbum ‘Después De Las 12’, con el que busca seguir posicionando su carrera musical.

El álbum cuenta con 10 canciones, En el que se podrán encontrar ‘COMO BAILA’, ‘Teléfono’, ‘Lala Lala’ de Jem Beats y El Gabo, ‘Guaracha Con Ñejo’ con Ñejo, ‘la Droga’ junto a Miky La Sensa, entre otras.

El objetivo del dj y productor colombiano es marcar un antes y después de la guaracha, inspirar a todas las personas por medio de su música y sin duda que se lo disfruten en el mundo entero.

‘Dos C’ dirigida y producida bajo el sello discográfico de Latino Gang Music, en el que realizan una mezcla de sonidos urbanos con electrónica generando un toque de diversión a la canción.

El video fue grabado en Medellín, dirigido por Tyron Gallego y producido por Tyron Flims, en él se utilizaron objetos como máscaras, esculturas y luces de neón en el que generan un ambiente de fiesta.

El dj y productor paisa termina el año con importantes cifras en las plataformas musicales, en Youtube cuenta con más de 10 millones de visualizaciones y en Spotify tiene más de 721 mil oyentes mensuales, en el 2022 seguirá trabajando en más producciones y colaboraciones musicales para que su música suene por todo el mundo.

Jorge Luis Medina Picazo